Perney Responde

PERNEY RESPONDE ES UN ESPACIO PARA CONSULTAS Y CASOS SOBRE VOLKSWAGEN
Visita Nuestra Pagina Web: www.serviciotecnicovw.com

11 de abril de 2014

Como Saber si tu vehiculo necesita una Reparacion o mantenimiento...

Tienes un "Copiloto" de gran Ayuda... Los testigos luminosos de tu vehículo, que aparecen en el tablero de instrumentos de tu vehículo,te avisan de cualquier anomalía. Gracias a ellos, puedes evitar una avería grave en tu carro.

 Los testigos que se prenden en el tablero de tu Volkswagen lo hacen en diferentes colores para indicarte diferentes situaciones:

Azul o Verde: Todo funciona correctamente.
Amarillo: Puedes seguir circulando, pero busca asesoría lo más pronto posible.
Rojo: Detente y busca asistencia especializada ahora!.

Los testigos luminosos o indicadores pueden variar entre los diferentes modelos y marcas de vehículos. Sin embargo, es necesario que prestes atención cuando se encienden, sobre todo cuando te avisan sobre posibles fallas.

Cada vez que colocas la llave en el interruptor de arranque, varias luces en el tablero de instrumentos se encienden durante algunos segundos y luego se apagan, estos son los testigos luminosos o “luces de advertencia” de tu auto.

Cuando alguna de ellas queda iluminada durante un tiempo o no se apaga, tu vehículo te está advirtiendo de algún problema.

Algunos testigos  se iluminan ante un fallo muy concreto pero otros pueden englobar una larga lista de posibles problemas. En caso de duda te recomendamos consultar con nuestro taller, congusto te ayudaremos a solucionar cualquier inconveniente con tu vehículo.

Espera la próxima semana más información sobre los testigos luminosos de tu vehículo.


Si te gustan estos Tips del Cuidado de Tu vehiculo, compartelos ... tus amigos te lo van a agradecer. 


Escribenos a traves de nuestras redes sociales, 
comentanos tus inquietudes sobre el cuidado de tu vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario