Perney Responde

PERNEY RESPONDE ES UN ESPACIO PARA CONSULTAS Y CASOS SOBRE VOLKSWAGEN
Visita Nuestra Pagina Web: www.serviciotecnicovw.com

1 de septiembre de 2014

Fallas en el Sistema Electrico del Motor

En Perney Servicio, realizamos mantenimiento y reparación especializada del sistema electrico del vehiculo.


Todo automóvil viene equipado con un sistema que se encarga de generar energía eléctrica, la que es necesaria para ciertas funciones vitales.

El sistema eléctrico comprende batería, alternador, dinamo ( generador de corriente), motor de arranque, instalación de baja, circuitos eléctricos de luces, pito, Limpiabrisas, luces de freno y luces de reversa, sensores de motor y el computador o unidad electrónica.

Recomendamos hacer mantenimiento preventivo del sistema electrico del vehiculo anualmente, para así evitar daños graves en el vehiculo y gastos adicionales por imprevistos.

Cuando se presenta un fallo, lo más indicado es verificar en cual de los elementos del sistema se produjo el mal funcionamiento, para llegar a un diagnostico correcto y solucionarlo.

Algunos de los problemas más comunes en el sistema electrico del carro son:

Luces quemadas, que se deben reemplazar, teniendo en cuenta que el tipo y voltaje sea el mismo que el de las originales.

- La batería suele presentar algunos problemas, por lo que es necesario realizar mantenimiento periodico y cambiarla cuando llega el limite de su vida util.

- El alternador del auto que puede fallar cuando ha llegado al fin de su vida útil que es, en la mayoría de casos, de 5 años.

Acerquese a Perney Servicio para realizar mantenimiento y reparación del arranque y altenadores, elaboración de instalaciones de baja, Pruebas de baterías y sistemas de carga.


Prestamos servicio de scanner para Volkswagen de ultima generacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario