Perney Responde

PERNEY RESPONDE ES UN ESPACIO PARA CONSULTAS Y CASOS SOBRE VOLKSWAGEN
Visita Nuestra Pagina Web: www.serviciotecnicovw.com

31 de octubre de 2014

Volkswagen Gol - Pasion, Razon y Emocion

"VW Gol" el nombre que une Pasion, Razon y Emocion, de acuerdo con la tradicion futbolistica latinoamericana, siguio el estilo de Volkswagen de relacionar sus modelos con deportes como Golf, Polo, Derby.

Servicio Tecnico Volkswagen- Perney Servicio SAS
En 1980, luego de una concienzuda labor de investigacion y desarrollo, es lanzado el VW Gol. Cuando Volswagen comenzo a proyectar un sucesor para el Escarabajo y el Scirocco, a mediados de los años 70,decidio el desarrollo de este nuevo modelo, mas robusto y economico, ideal para el mercado de America Latina.

Con un diseño hachtback de tres puertas con la trasera en angulo, inspirado en el Polo, el Golf y el Scirocco, desarrollo su motor apartir del Escarabajo, tipo boxer de 4 cilindros, 1300cc y 42 CV dispuesto de manera longitudinal para aprovechar el flujo de aire para su refrigeracion, con transmision de 4 velocidades y suspension Mc Pherson.

La primera Generacion de este modelo cambio su motor en 1981 por uno de 1600 cc con doble carburador y potencia 56CV y a mediados de los 80s lo sustituyo por motor a gasolina 1.6 y 1.8 litros del Passat, refrigerado con agua y la transmision de 5 velocidades.

Desde su nacimiento hasta hoy, el Volkswagen Gol ha sufrido muchos cambios en su apariencia física y, por supuesto, en su configuración tecnológica, especialmente en su motor.

Servicio Tecnico Volkswagen- Perney Servicio SASDesde 1987 el Gol ha sido elegido el Auto del Año en Brasil. Fue el primer automóvil con turbocompresor fabricado en Brasil. En el 2003 se estreno el motor "Total Flex" que funciona con etanol y gasolina.

Aunque para 1999 el Gol estaba perdiendo terreno frente a adversarios, es un vehiculo que evoluciona permanentemente y ofreciendo tecnología, confort y desempeño en sus nuevos modelos.

En Servicio Tecnico Volkswagen Perney Servicio SAS, ofrecemos un Servicio  integrado, desde repuestos de VW hasta servicio de mecánica y electricidad especializada, latoneria y pintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario