Perney Responde

PERNEY RESPONDE ES UN ESPACIO PARA CONSULTAS Y CASOS SOBRE VOLKSWAGEN
Visita Nuestra Pagina Web: www.serviciotecnicovw.com

14 de noviembre de 2014

En Servicio Tecnico Volkswagen - Perney Servicio Repuestos que Responden a las Mas Altas Expectativas de Calidad, Seguridad y Garantia

En Servicio Tecnico Volkswagen - Perney Servicio, nuestro equipo técnico, realiza un diagnostico especializado a su vehiculo y analizando su caso para asi recomendar los servicio y repuestos que su carro requiere.
Por mas de 13 años hemos brindado los mas especializados, prácticos y eficientes Servicios de Taller y Venta de Repuestos Volkswagen de la mas alta calidad y confiabilidad a nuestros clientes.
Los Repuestos que suministramos cuentan con la máxima calidad, garantizada por ser repuestos elaborados por firmas de prestigio internacional que nos brindan la mas amplia gama de productos para el automóvil, asegurando que detrás de cada pieza está el mayor y más cualificado grupo de expertos.
Marcas de Repuestos de gran trayectoria como Febi, Bosch, Mannfilter, Valeo, TRW,Ate, Gates, Textar,VDO entre otros, ratifican que las piezas que suministramos están sometidas a estrictos y constantes controles de calidad. Estos repuestos son elaborados para brindar la maxima seguridad al conductor y pasajeros del vehiculo.
En Perney Servicio Suministramos Piezas elaboradas para responder a las más altas expectativas en términos de calidad, seguridad y garantía.

En Servicio Tecnico Volkswagen - Perney Servicio - Lo asesoramos e identificamos por usted, cuál son las piezas más adecuada, que su vehiculo requiere, para garantizar una reparación totalmente profesional, satisfactoria y segura.

 Solicita Tu Cotizacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario