Perney Responde

PERNEY RESPONDE ES UN ESPACIO PARA CONSULTAS Y CASOS SOBRE VOLKSWAGEN
Visita Nuestra Pagina Web: www.serviciotecnicovw.com

29 de noviembre de 2014

Mantenimiento Especializado para tu Volkswagen

En Servicio Tecnico Volkswagen - Perney Servicio ponemos a tu disposición nuestro servicio de Mecánica Rápida para mantener tu vehículo a punto siempre:


Frenos: De ellos depende en gran parte nuestra seguridad cuando conducimos y por ello es muy importante mantenerlos en buen estado.

Suspensión delantera y trasera: Una falta de mantenimiento en la suspensión, puede llevarnos en el peor de los casos a un accidente grave derivado de la falta de estabilidad del vehículo.

Cambio de Aceite: Si el nivel de aceite del motor desciende por debajo del limite establecido el motor sufrirá graves daños.

Cambio de Filtros: Es importante revisar y sustituir cuando sea necesario, los diferentes filtros del auto, entre ellos los principales son: Filtro de aceite, Filtro de Aire y Filtro de Gasolina.

Sincronizacion y limpieza de inyectores: Con el uso normal el motor se va desgastando, y por lo tanto varios mecanismos, requieren ajustes o cambios, para adaptarlos al desgaste presente, por esto necesario sincronizar periódicamente el motor, sobre todo cuando se presentan fallas o incrementos en el consumo de combustible.

Sistema de Refrigeración: Este sistema requieren de un mantenimiento periódico para que pueda continuar funcionando correctamente. 

Mantenimiento Especializado para tu Volkswagen - Perney Servicio- Servicio Tecnico Volkswagen
Revisión Especial para Viaje
Recibimos pagos con Tarjeta de Credito
REPUESTOS VOLKSWAGEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario