Perney Responde

PERNEY RESPONDE ES UN ESPACIO PARA CONSULTAS Y CASOS SOBRE VOLKSWAGEN
Visita Nuestra Pagina Web: www.serviciotecnicovw.com

6 de abril de 2015

Mayor Vida Util y Excelente Desempeño de Tu Volkswagen

Para aumentar la vida util de tu volkswagen y asegurar su buen desempeño, es necesario seguir una rutina de revisiones establecidas por el fabricante. Es recomendable  realizar una revisión del como mínimo una vez al año o cada 10.000 km, para evitar desgastes y fallas prematuras.

En Perney Servicio SAS te facilitamos realizar el mantenimiento preventivo de tu Volkswagen, para conservar la seguridad y fiabilidad de tu vehiculo. Las revisiones periódicas son tan importantes para tu auto como lo es la gasolina o la presión en los neumaticos.  

Estos mantenimientos incluyen de acuerdo con el tiempo y el kilometraje del carro el  engrase de partes móviles, inspección del estado de filtros, limpieza de componentes, niveles de los líquidos del vehículo, verificación del estado de los accesorios eléctricos y de seguridad, revisión de luces, inspección de posibles fugas, ajuste de suspensión, estado de la carrocería, rotación de neumáticos, revisión general de los frenos, alineación y balanceo de llantas, entre otros.

Servicio Tecnico Volkswagen - Perney Servicio SAS

Visita periódicamente Nuestro Taller-Perney Servicio SAS-, aquí te ayudamos a Cuidar Tu Volkswagen, Con el Mejor Servicio Técnico Volkswagen y los Mejores Repuestos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario