Perney Responde

PERNEY RESPONDE ES UN ESPACIO PARA CONSULTAS Y CASOS SOBRE VOLKSWAGEN
Visita Nuestra Pagina Web: www.serviciotecnicovw.com

24 de junio de 2015

Ten en cuenta los 5 puntos esenciales de mantenimiento que te ayudaran a garantizar la seguridad en la via y el cuidado de tu Volkswagen

Que tu volkswagen responda adecuadamente en todo momento depende en gran parte de su uso y del mantenimiento que se realice. Un buen control de los sistemas del auto es una garantía para su seguridad. Por eso es recomendable realizar un control periódico al vehículo, y así mismo si vas a realizar un viaje largo, realizar una revisión especializada.

Te presentamos 5 puntos esenciales de mantenimiento que te ayudan a garantizar la seguridad en la vía y el cuidado de tu Volkswagen:


1. Los Amortiguadores, Frenos y los neumáticos son elementos esenciales del llamado "triangulo de la seguridad". No solo proporcionan confort al conducir sino que al estar en buen estado ayudan controlar el vehículo a altas velocidades y en situaciones de riesgo.

2. Revisa el estado de los limpiaparabrisas, especialmente antes de la temporada de lluvias. Limpialas periódicamente, recuerda que si están secas y desgastadas no funcionan correctamente y pueden causar daños en el vidrio y afectar la correcta visibilidad del conductor.

3. Los diferentes Filtros del vehículo: de Aceite, de Aire y de Combustible garantizan la salud del motor del carro, eliminando impurezas que podrían perjudicar el rendimiento y desempeño del motor. Es recomendable verificarlos por lo menos 1 vez al año.

4. Verifica el nivel de deposito del aceite periódicamente. El lubricante tiene entre sus funciones principales minimizar el desgaste de las piezas del motor y ayudar a su refrigeración. No olvide realizar cambio periódico de aceite.

5. Mantén el sistema de iluminación y señalización del carro en optimas condiciones, comprueba periódicamente el buen funcionamiento de las luces del carro . Limpia la superficie exterior de barro y suciedad. Siempre que detectes alguna irregularidad, consulta a nuestros especialistas.

Visita Perney Servicio SAS - Tu Taller Volkswagen de Confianza
Servicio Tecnico Volkswagen - 


No hay comentarios:

Publicar un comentario