Perney Responde

PERNEY RESPONDE ES UN ESPACIO PARA CONSULTAS Y CASOS SOBRE VOLKSWAGEN
Visita Nuestra Pagina Web: www.serviciotecnicovw.com

30 de junio de 2015

Mantenimiento Preventivo y diagnostico Especializado VW en Perney Servicio SAS - Taller Volkswagen

Con los avances en Tecnologia de los vehiculos, los cuidados del carro deben ser realizados por especialistas de acuerdo con la periodicidad que marque el fabricante.

En Perney ServicioSAS Taller Volkswagen -  Ofrecemos un Servicio Tecnico integrado, desde suministro de repuestos de la mas alta calidad , hasta  servicios especializados volkswagen de diagnostico, mecánica, electricidad, electronica, latoneria y pintura.

Contamos con los equipos y herramientas de alta tecnologia tanto para el diagnostico como para la reparacion de su auto.

En Perney Servicio SAS- Taller Volkswagen, contamos con Servicio de Scanner especializado VW, para realizar un diagnostico certero y objetivo de su vehiculo

 Taller Volkswagen - Perney Servicio SAS

Recuerde que el mantenimiento preventivo es una práctica periódica que debemos asumir para que nuestro vehiculo este en optimas condiciones.

Los carros son máquinas que con el uso tienden a desgastar sus partes, por eso es importante chequear de manera frecuente el estado y funcionamiento de las mismas.

En el mantenimiento preventivo de su volkswagen chequeamos el funcionamiento de las partes y sistemas más importantes del carro como llantas, batería,  sistema de frenos, suspensión,  iluminación, refrigeracion, escape, motor, direccion y filtros,entre otros.

Realizando el Mantenimiento Preventivo lograras que tu carro dure más tiempo, al tiempo que ahorras dinero y ganas en seguridad.

Servicio Tecnico Volkswagen
Perney Servicio S.A.S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario