Perney Responde

PERNEY RESPONDE ES UN ESPACIO PARA CONSULTAS Y CASOS SOBRE VOLKSWAGEN
Visita Nuestra Pagina Web: www.serviciotecnicovw.com

1 de septiembre de 2015

La vida útil del motor de su Volkswagen, se relaciona estrechamente con la calidad del aceite que utiliza

 Taller Volkswagen Especializado - Perney Servicio SASUn motor necesita aceite a fin de gozar de una vida sana y longeva. Siempre existe un consumo de aceite cuando el motor esta funcionando normalmente, este consumo puede variar dependiendo de las condiciones de conducción.

El consumo anormal o excesivo de aceite ocurre cuando los componentes del motor tienen un determinado desgaste o falla.


Realice regularmente revisión del nivel de aceite, el consumo de aceite depende notablemente de la carga y numero de revoluciones del motor. Es prudente revisar el nivel cuando se utiliza el vehículo para viajar distancias muy grandes. Una fuga o perdida de aceite del motor, puede afectar seriamente su funcionamiento.

 Perney Servicio SAS - Servicio Tecnico VolkswagenDe acuerdo a la manera de conducir el consumo puede ser en algunos vehículos, de hasta 1 litro/ 1000 km. Si el consumo de aceite de un motor supera la cantidad indicada por el fabricante, es preciso averiguar el motivo realizando una revisión y diagnostico preciso del carro.

Perney Servicio SAS contamos con el personal personal, equipos y materiales, para realizar el servicio de mantenimiento en su vehículo de acuerdo con las exigencias de su Volkswagen. 


La vida útil del motor se relaciona estrechamente con la calidad del aceite que se utiliza. 

En Perney Servicio SAS suministramos los aceites  y lubricantes mas apropiados para su VW, garantizando así que los estándares de calidad para el mantenimiento de su vehículo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario