Perney Responde

PERNEY RESPONDE ES UN ESPACIO PARA CONSULTAS Y CASOS SOBRE VOLKSWAGEN
Visita Nuestra Pagina Web: www.serviciotecnicovw.com

15 de marzo de 2016

Mantenga los estándares de calidad para el mantenimiento de su volkswagen con aceite y lubricantes apropiados en Perney Servicio Bogota

Para garantizar una reparación totalmente profesional, satisfactoria y segura en Servicio Técnico Volkswagen - Perney Servicio le asesoramos adecuadamente.
 Servicio Tecnico Volkswagen Perney Servicio SAS
En Perney Servicio SAS suministramos los aceites  y lubricantes mas apropiados para su VW, garantizando así que los estándares de calidad para el mantenimiento de su vehículo.

Recuerde que cada vez que realiza el  cambio de aceite a su VW, es recomendable cambiar también el filtro del aire


Los motores Volkswagen son sensibles a la cantidad de aceite, evite que el nivel este por encima de la línea máxima, esto puede generar problemas en  los catalizadores y sensores de oxígeno, dañar empaques o sellos del motor y producir fugas.
 Taller Volkswagen Perney Servicio 
En Perney Servicio nos distinguimos por la alta calidad de nuestro servicio, contamos con un equipo de trabajo altamente calificado, así como un excelente surtido de repuestos y equipos de diagnostico especializados.

En Perney Servicio tecnología avanzada, rapidez y seguridad para el cambio de aceite, ahorre tiempos en el cambio de aceite de su Volkswagen con el Aspirador Neumático de Aceite.


¿sabe usted que además de brindarle la mejor calidad y variedad en repuestos para su Volkswagen, también le ofrecemos asesoría integral para la elección de los repuestos mas adecuados para su vehículo?

Contáctenos:

 http://serviciotecnicovolkswagen.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario